06 de setembre, 2009

Para que sepas

Que sepas que ya no te quiero.
Que sepas que ya no añoro tus besos.
Que sepas que no sufro esperando tu llegada.
Que sepas que tu aliento no me sabe a viento.
Que sepas que tus pechos caídos me disgustan.
Que tu culo respingón ya no me da sofocón.
Que sepas que tus palabras me aborrecen.
Que sepas que no disfruto follándote.
Que sepas que ya no quiero ir nunca más a la playa contigo.
Que sepas que tu huerto lo cuidará tu madre.
Que sepas que voy a comerme los gatos.
Que sepas que no soporto tus caricias de medianoche.
Ni tus medias rotas.
Que sepas que detesto que te pintes.
Tus labios no serán ya más los mismos.
Que sepas que nuestro destino nos desune.
Que sepas que tus granos son sólo tuyos.
Que sepas que un niño o niña es un estorbo.
Como la familia.
Que sepas que tus pedos, tus heces, me restriñen.
Que sepas que tus lágrimas me hacen reír.
No como tus chistes.
Que sepas que en cada esquina hay alguien mejor que tú.
Que sepas que disfrutaría viéndote colgada.
Que sepas infinidad de verdades que destrozan tu ser.
Que sepas que ayer hasta vomité tu comida.
Que sepas que todo esto es mentira.