26 de juliol, 2008

Culo

Dentro de este invernáculo
se ve todo un espectáculo.

En forma de semicírculo
están dispuestos un ventrículo,
un obeso mostrando su forúnculo,
y una mujer dentro un vehículo.

Sé de sobras que entre ellos hay algún vínculo
y la situación me crea suficiente tensión, y me basculo.

Me acerco o no me acerco, y pienso en aquel artículo
que publiqué a modo de fascículo,
donde escribí: “Incauto reculo
intentando no mostrar que eyaculo
después de darle un buen baticulo
a la rubia perezosa que sorprendida da un círculo
y, acto seguido, bien calculo
la distancia de su chulo al que emasculo
parte de su testículo.”

De ahí la imagen que inoculo
cada punta, cada extremidad de mi cerebro, cada apículo.

Por fin de lo escrito me desvinculo
y hora me muero de ganas de ver de la mujer, solo su culo.