30 d’agost, 2008

Punt 6 (Q&P)

le escribo esta misiva

pensando en los pobres

desgraciados que como yo

mejor busco otra expresión

qué tal desafortunados

no pueden entrar

en según qué lugar

a horas intempestivas

o no según se mire

sin que previamente

haya ninguna muestra

de mal comportamiento

o sucedáneo y sigo

de hecho no entiendo

y dudo que el que

en su momento

me privó de mi libertad

lo comprenda

como hoy en día

puedan ocurrir cosas

semejantes realmente

hay que ser un hijo

de la gran puta

mejor eso lo borro

que hay oídos finos

pieles sensibles

huevos diminutos

y amablemente apretados

hay que no sé

mejor cambio mi estratagema

es una pérdida inestimable

de tiempo dinero y gente

el llevar esta absurda

situación a tal extremo

a veces acortaría

unos centímetros

la poca dignidad que

les cuelga entre sus piernas

con el propósito

de indicarles qué

camino es mejor seguir

ay no eso hay que variarlo

si se pretende sacar

algún provecho económico

es preferible buscar

un trabajo digno

de las posibilidades

mentales y/o físicas

vamos mal vamos mal

si una mujer está enferma

mejor cuidarla en casa

y no sacarla de paseo

por la playa por el campo

o por los juzgados

cuida a tu prójimo

eso me suena a copiado

ya me he perdido

a quién iba dirigida

la puta misiva

mejor lo dejo

para mañana

ya he perdido

demasiado tiempo

estúpidamente

atentamente

uno de los tantos

marginados

temporales